martes, septiembre 05, 2006

skoreamaster informa

Pues qué creen? que aunque los boletos para RAW (WWE) están casi al doble d elo que estuvieron los de Smackdown, ya se acabaron, y no fué ni hoy ni ayer, sino ps como hace una o dos semanas, porque ya lo había visto pero ps no lo había posteado, jeje. Por otro lado hay millón y medio de boletos para The Iron Maidens, creo que hasta hay menos boletos para el tributo Metallica Maiden, jajaja y eos que la Maidens tienen reconocimiento internacional, pero ps ni modo, a ver cuántos compran boleto el mero día.
Bueno pues ahora sí les informo acerca de lo acontecido el pasado sábado dos de septiembre el el goimnasio de la escuela, que pa los que no se eneraron estuvieron los Niños Cantores de Viena (Austria). La neta pues desde que me enteré que los boletos se habían acabado desde el mismo día en que salieron, pues dije "ésto va a estar bueno, o si no por lo menos va a valer la pena" y lo mejor es que no me equivoqué, entraron con un poco de cantos gregorianos y una de Carmina Burana que la neta no sé cómo se llama pero pues todo mundo al ha escuchado al menos una vez, de eso estoy seguro. De lo demás del repertorio mejor ni me pregunten porque soy un profano, jajaja, lo único que ps a wilson reconocí fué "el rancho grande" (aquel que dice, "había una rancherita que alegre me decía te voy a hacer unos calzones....") , y las mañanita, jaja,. neta estuvo bieeen chido, y se rifan cantando en español los morritos, jaja.
Bueno pues fué un concierto de primera, y aunque tienen excelentes dotes, pues yo creo que sí les hace falta de menos una voz grave que llene el hueco, que derepente se siente, y digo son mas menos 20 niños los que están en scena, porque derepente uno que otro se siente meido mareadón y se bajan pa poder respirar bien jaja, y en total son 24 pero creo que lo máximo que vi fueron unos 23, claro siempre acomprañados de su director y pianista, elc ual tiene una matota, jajaj qué chido y aunque toca ps bastante bien, se me hico raro pero interesante a la vez que uno de los niños tenía la tarea de irle cambiando de página a la partitura de su director, jaja, eso nunca lo había visto.
Bueno pues en general muy chido, y por primera vez se dejaron ver en el campus los vendedores del "cómpat dix" óriginál, no del evento, pero sí de otro parecido, jajajaja.

Sale ps ay nos estamos leyendo que se la pasen bien y suerte con lo canijos exámenes.

sKoReA

No hay comentarios.: